Loving otoño

Os voy a contar una cosa, y es que hay algo que realmente me tiene enamorada. Es esta estación del año, en el que las hojas de los árboles empiezan a caer, hasta que te encuentras con piscinas – casi literal – de hojas y que solo piensas en meterte dentro y que sigan cayendo más y más. Que me gusta a mí pasear por las calles, y si llueve mejor. Creo que no hace falta que os diga de qué estoy hablando. 


Otoño. Querido otoño. Esos colores tan especiales, que llenan de magia cualquier rincón. Me encanta seguir sorprendiéndome cada vez que paso por una calle y veo esos colores rojizos – amarillos. 

Adoro viajar. Es una de mis pasiones. Y puedo decir, que viajar en otoño es una de las mejores cosas que podéis hacer. ¿Que por qué? Porque no hay nada como conocer una ciudad con estos colores. 

Hace poquito estuve en Praga, y he de decir que me habían dicho que era maravilloso. Ahora puedo confirmar, que sí, que es maravilloso, pero si le añadimos el plus de los colores del otoño, nos enamoramos más y más. Siempre y cuando os guste el otoño, claro 🙂


Y a ti, ¿qué es lo que más te gusta del otoño? 

❤️

12 comentarios sobre “Loving otoño

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s